Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS APROVECHAMIENTOS FORESTALES 2017 EN LOS MONTES DE U.P. PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Contratación de los aprovechamientos forestales de fruto y madera PAAF 2017 en los Montes Antequera y Esparragal, propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.

Nº expediente: 131/2016
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

Tipo de licitación:

Pieza Separada 1 Expte 131/2016 - Madera Monte Antequera (Lote 1): 4.022,71€

Pieza Separada 2 Expte 131/2016 - Madera Monte Antequera (Lote 2): 1.063,56€

Pieza Separada 3 Expte 131/2016 - Fruto Monte Antequera: 9.063,04€

Pieza Separada 4 Expte 131/2016 - Fruto Monte Esparragal: 17.340,00€

Duración del contrato:

Madera

31-12-2017

Fruto:

Aprovechamiento manual....................del 11-11-2016 hasta 10-04-2017

Aprovechamiento mecanizado...............del 11-11-2016 hasta 15-03-207


Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 15/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 16/11/2016 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 30/11/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 9/12/2016 10:00
Datos de presentación de ofertas:

Casa Consistorial. Departamento de Patrimonio.

Plaza Mayor, 1- Valladolid

Teléfono: 983 42 61 57 Fax: 983 42 60 86 Correo electrónico: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Horario: 8:30 a 14:30 horas

Observaciones:

CAMBIO HORARIO MESA DE CONTRATACIÓN: Se informa que la mesa de contratación prevista para el viernes día 9 de diciembre, pasa a celebarse a las 09:00 h en lugar de a las 10:00 h. Ubicación: Sala de Comisiones de la Casa Consitorial (2ª planta).

Las actas de la mesa estarán disponibles el lunes 12 de diciembre en el Perfil del Contratante.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 14/12/2016
Adjudicatario: Dionisio Navarro de Vega
Importe (sin IVA): 14.805 €
IVA: 3.109 €
Importe total: 17.914 €
Fecha de Formalización: 16/03/2017
Observaciones:

Pieza Separada 1 - Adjudicación de 223 pinos del Monte Antequera (Lote 1)

- Decreto 27, de 29 de diciembre de 2016

- Adjudicatario: HIJOS DE CELESTINO MARTÍNEZ, S.L.

Pieza Separada 2 - Adjudicación de 197 pinos del Monte Antequera (Lote 2)

- Decreto 529, de 23 de enero de 2017

- Adjudicatario: HIJOS DE CELESTINO MARTÍNEZ, S.L.

Pieza Separada 3 - Adjudicación de 31.360 kgs de piñas del Monte Antequera

- Decreto 8195, de 14 de diciembre de 2016

- Adjudicatario: Dionisio Navarro de Vega

Pieza Separada 4 - Adjudicación de 60.000 kgs de piñas del Monte Esparragal

- Decreto 28, de 29 de diciembre de 2016

- Adjudicatario: PIÑONES ROMÁN LORENZO, S.L.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
04/11/2016 14:44 acredita_1611041444.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/11/2016 08:09 Licitación acredita_1611160809.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/11/2016 09:26 Mesa apertura de ofertas acredita_1611170926.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/11/2016 09:27 acredita_1611170927.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/12/2016 11:14 Evaluación de ofertas acredita_1612011114.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/12/2016 14:06 Cambio de horario de la mesa de contratación acredita_1612071406.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/12/2016 14:33 acredita_1612141433.pdf (46 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/12/2016 10:42 Adjudicación fruto Monte Antequera acredita_1612211042.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/01/2017 13:55 acredita_1701111355.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/01/2017 12:10 acredita_1701311210.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/03/2017 13:33 Formalización acredita_1703241333.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice