Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

LICITACIÓN PARA LA ENAJENACIÓN DE LOS APROVECHAMIENTOS FORESTALES 2019 EN LOS MONTES U.P. PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: 129/2018
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

Pieza Separada 1 Expte 129/2018 1.168 pinos Monte Antequera: 8.706,74 €

Pieza Separada 2 Expte 129/2018 26.070 kgs piñas Monte Antequera: 5.996,10 €

Pieza Separada 3 Expte 129/2018 75.000 kgs piñas Monte Esparragal: 17.250 €

Duración del contrato:

Fruto:

Aprovechamiento manual........ hasta 10-04-2019

Aprovechamiento mecanizado... hasta 15-03-2019

Madera:

Doce meses (contados desde el día siguiente al de la formalización del contrato, incluyendo los periodos inhábiles).

Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 12/11/2018
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 13/11/2018 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 27/11/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 29/11/2018 12:30
Datos de presentación de ofertas:

Casa Consistorial - Departamento de Patrimonio

Plaza Mayor, 1 - Valladolid

Teléfono: 983 42 61 57 Fax: 983 42 60 86 Correo electrónico: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Horario: 8:30 a 14:30 horas

Observaciones:

La celebración de la Mesa para la apertura del Sobre núm. 2, que contiene las proposiciones económicas, tendrá lugar el día 29 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 12:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1, segunda planta).

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 9/01/2019
Adjudicatario: RAMAFOSA
Importe (sin IVA): 13,76 €
IVA: 2.889 €
Importe total: 16.645 €
Fecha de Formalización: 8/05/2019
Observaciones:

Pieza Separada 1. Adjudicación a favor de RAMAFOSA, del aprovechamiento de 1.168 pinos del Monte Antequera.

Decreto núm. 2019/118, de 9 de enero de 2019.

Importe de adjudicación: 13.756€ más 21% IVA (2.888,76€)

Pieza Separada 2. Se declara desierta la contratación de 26.070 kgs de piñas del Monte Antequera.

Decreto núm. 2018/7857, de 12 de diciembre de 2018.

Pieza Separada 3. Adjudicación a favor de PIÑONES ROMÁN LORENZO, S.L., del aprovechamiento de 75.000 kgs de piñas del Monte Esparragal.

Decreto núm. 2019/117, de 9 de enero de 2019.

Importe de adjudicación: 29.808€ más 21% IVA (6.259,68€)

Con fecha 26 de febrero de 2019 se formaliza el contrato para la enajenación del aprovechamiento de 75.000 kgs de piñas del Monte Esparragal.

Con fecha 8 de mayo de 2019 se formaliza el contrato para la enajenación del aprovechamiento de 1.168 pinos del Monte Antequera.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
12/11/2018 13:29 acredita_1811121329.pdf (32 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/11/2018 13:36 Pliegos acredita_1811121336.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/11/2018 13:43 acredita_1811121343.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/11/2018 13:45 acredita_1811121345.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/11/2018 14:51 Mesa acredita_1811131451.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/12/2018 14:15 Actas acredita_1812031415.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/12/2018 09:25 Decreto 2018/7857, declaración desierto fruto Monte Antequera. acredita_1812120925.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/01/2019 12:19 Adjudicación. acredita_1901101219.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/03/2019 09:47 Formalización fruto Esparragal. acredita_1903010947.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/05/2019 10:56 Formalización acredita_1905101056.pdf (80 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice