Aviso Carpeta Contribuyente (Antigua)

Descripción

NOTA: Esta Carpeta del Contribuyente se mantedrá operativa durante un periodo limitado de tiempo.


Debido a recientes restricciones por parte de las últimas versiones de los navegadores web (eliminación de los protocolos TLS 1.0 y TSL 1.1) la versión actual de la carpeta del contribuyente no funciona en dichos navegadores, por lo que es necesario utilizar Internet Explorer 11 (Windows 7-10) o Mozilla FirefoxEste enlace se abrirá en una ventana nueva (única opción en Windows 11 y otros sistemas operativos), posiblemente necesitando modificar su configuración.

En este documento se indica cómo configurar Mozilla Firefox o cómo acceder a Internet Explorer 11 en Windows 10 y Windows 7 (ACTUALIZADO el 30/11/2021).

Acceso a la Carpeta del Contribuyente

Pinchando en la siguiente imagen puede acceder a la Carpeta del Contribuyente (asegúrese de utilizar Internet Explorer / Mozilla Firefox con la configuración indicada):

Atención: por motivos técnicos, temporalmente no es posible realizar pagos a través de la Carpeta del Contribuyente. Puede realizar sus pagos en entidades financieras colaboradoras y en oficinas de Correos. Por favor, disculpen las molestias.

Acceso a la Carpeta del Contribuyente. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaAcceso a la Carpeta del ContribuyenteEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Pago de multas

Si desea hacer un pago de multas, puede acceder a https://www12.ava.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Receipts/payPublicReceipt.aspx?AppScope=CIUDADANOEste enlace se abrirá en una ventana nueva (asegúrese de utilizar Internet Explorer / Mozilla Firefox con la configuración indicada).

Atención: por motivos técnicos, temporalmente no es posible realizar pagos a través de la Carpeta del Contribuyente. Puede realizar sus pagos en entidades financieras colaboradoras y en oficinas de Correos. Por favor, disculpen las molestias.

Verificar documentos

Si necesita verificar un documento, puede acceder a https://www12.ava.es/validacionEste enlace se abrirá en una ventana nueva (asegúrese de utilizar Internet Explorer / Mozilla Firefox con la configuración indicada).

Estamos trabajando para restablecer el acceso en el resto de navegadores.

Disculpen las molestias.