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Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO Y REHABILITACIÓN DEL MOBILIARIO EN EL PASEO DEL CAUCE.

Nº expediente: 43/2017
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 45233140-2 y 45233293-9
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

EL tipo de licitación, a la baja, es el siguiente:

- Lote 1: 346.996,14 €, IVA excluido.

- Lote 2: 163.418,01 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Seis meses, desde el acta de recepción de las obras.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 22/01/2018
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 22/01/2018 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/02/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/02/2018 12:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán:

Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10.

47003-Valladolid

Teléfono 983 42 61 80

Email ocsp@ava.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Los licitadores que presenten su oferta por correo enviarán simultáneamente un correo al email ocsp@ava.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

Esta licitación está publicada en la plataforma de contratación en el anlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=E%2Bzsw4gGvyEQK2TEfXGy%2BA%3DEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 27 de febrero, a las 12:00 horas, en la Sala de comisiones, de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor, 1, después de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).

Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
22/01/2018 14:11 acredita_1801221411.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/01/2018 14:49 acredita_1801231449.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/01/2018 14:01 Error tipo licitacion acredita_1801241401.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/01/2018 15:24 acredita_1801241524.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/01/2018 10:14 Proyecto firmado acredita_1801251014.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/01/2018 17:15 acredita_1801251715.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/01/2018 18:03 acredita_1801251803.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/01/2018 18:05 acredita_1801251805.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/01/2018 13:51 acredita_1801291351.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/01/2018 13:52 Enlace plataforma acredita_1801291352.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/02/2018 10:50 Mesa sobre 3 acredita_1802271050.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/03/2018 15:43 Nueva licitación acredita_1803011543.pdf (46 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/03/2018 15:44 Sobres 3 acredita_1803011544.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/03/2018 15:35 acredita_1803061535.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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