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Perfil de contratante

CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPRESION DE LA REVISTA MENSUAL DE INFORMACIÓN CULTURAL "ENTREMES" PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA

CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPRESION DE LA REVISTA MENSUAL DE INFORMACIÓN CULTURAL "ENTREMES" PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA

Nº expediente: 66/16
Estado: Formalizado
CPV: 79824000-6 servicios de impresión y distribución
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Cultura
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 85.696 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

TRAMITACION ORDINARIA

Duración del contrato:

1 AÑO A CONTAR DESDE EL 1 DE ENERO DE 2017

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 23/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 24/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/12/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 5/01/2017 13:30, 15/12/2016 12:45
Datos de presentación de ofertas:

a) Documentación a presentar: Apartado G del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.

b) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo (despachos 103-105)
  2. Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
  3. Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
  4. Dirección electrónica: sect@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

En fecha 15 de diciembre de 2016 y a las 12,45, la Mesa de Contratación en el despacho del Director del Area de Cultura y Turismo realizará la apertura del sobre 2 de criterios evaluables mediante juicio de valor entregado por los licitadores. Tras la apertura del sobre nº2 la Mesa acuerda solicitar la documentación en formato CD a la empresa Editorial MIC para que una vez se reciba remitir a la Direcvtora del Centro de Publicaciones los CD con la documentación técnica aportada para que haga el informe de valoración.

En fecha 19 de diciembre se publica el Acta de la Mesa de Contratación, de apertura de los sobres número 1 y número 2. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones, de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de caracteristicas particulares del Pliego de clausulas administrativas particulares.

En fecha 5 de enero de 2017 y a las 13,30, la Mesa de Contratación en el despacho del Director del Area de Cultura y Turismo realizará la apertura del sobre 3 de criterios evaluables matematicamente.

En fecha 3 de enero de 2017 se publica el Acta de la Mesa de Contratación, de apertura de los sobres número 3. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones, de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de caracteristicas particulares del Pliego de clausulas administrativas particulares.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 27/01/2017
Adjudicatario: Editorial MIC S.L.
Importe (sin IVA): 81.930 €
IVA: 4.705,2 €
Importe total: 86.635,2 €
Fecha de Formalización: 1/02/2017
Observaciones:

Se ajudica el contrato por los siguientes importes unitarios:

Precio por ejemplar para la revista de 52 paginas: 0,138€ + IVA

Precio por ejemplar para la revista de 68 paginas: 0,153€ + IVA

Precio por ejemplar preparado para envio postal: 0,035€ + IVA

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 2
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
23/11/2016 08:55 ANUNCIO LICITACIÓN acredita_1611230855.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/12/2016 11:14 Evaluación de ofertas acredita_1612101114.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/12/2016 11:30 acredita_1612141130.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/12/2016 13:58 acredita_1612191358.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/01/2017 14:24 Convocatoria Mesa de Contratación para apertura sobre nº 3 acredita_1701031424.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/01/2017 12:06 acredita_1701101206.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/01/2017 09:22 completar las observaciones acredita_1701110922.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/01/2017 09:32 acredita_1701200932.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/01/2017 12:28 Publicación de la aprobación de la Adjudicación acredita_1701301228.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/02/2017 07:59 acredita_1702140759.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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