Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE APARATOS ELEVADORES DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS, CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SEAP 139/2014
Estado: Formalizado
CPV: 50750000-7
Unidad de contratación: SECRETÁRÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 38.900 €
Tipo de licitación:

El Presupuesto anual del contrato, sin IVA, es:

  • COLEGIOS PÚBLICOS: 29.000,00.-€
  • CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES: 9.900,00.-€
Duración del contrato:

COLEGIOS PÚBLICOS: desde el 16 de febrero de 2015 (o desde la fecha de formalización si ésta fuera posterior), hasta el 31 de diciembre de 2015

CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES: desde el 1 de enero de 2015 (o desde la fecha de formalización si ésta fuera posterior), hasta el 31 de diciembre de 2015

Con posibilidad de prórroga.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 24/12/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/12/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/01/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 19/01/2015 10:30, 12/01/2015 11:00
Observaciones:

La Mesa de Contratación convocada para el día 12 de enero de 2015, a las 11 horas, se reunirá en la Sala 48 del edificio de San Benito (Calle San Benito, nº 1 - Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 10/02/2015
Adjudicatario: ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA S.L.U.
Importe total: 20.563,04 €
Fecha de Formalización: 20/02/2015
Observaciones:

El importe señalado en la Adjudicación corresponde al importe consignado para hacer frente a los compromisos de gasto, teniendo en cuenta la fecha posible de comienzo del contrato (16 de febrero de 2015).

El importe de la adjudicación, excluido IVA, es el siguiente, conforme a la oferta del adjudicatario:

  • Centros Cívicos: importe anual, sin IVA, 5.976,00.-€
  • Colegios Públicos: importe, desde el 16 de febrero al 31 de diciembre de 2015, sin IVA, 11.765,25.-€
Actas y documentos
Acta mesa de contratación I: Acta Mesa I (155.3 KB) (2 páginas)
Acta mesa de contratación II: Acta Mesa II (213.3 KB) (4 páginas)
Acta mesa de contratación III: Acta Mesa III (144.3 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 5
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
11/12/2014 14:25 Aprobación acredita_1412111425.pdf (35 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/12/2014 08:08 Publicación en el BOP acredita_1412260808.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/12/2014 10:21 Mesa de Contratación I acredita_1412291021.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/01/2015 12:31 acredita_1501071231.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/01/2015 08:17 acredita_1501080817.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/01/2015 17:08 Evaluación de ofertas acredita_1501091708.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/01/2015 08:32 Mesa de contratación acredita_1501130832.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/01/2015 12:41 acredita_1501141241.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/01/2015 14:31 Informes y actas acredita_1501291431.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/02/2015 18:45 acredita_1502021845.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/02/2015 18:47 acredita_1502021847.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/02/2015 18:51 acredita_1502021851.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/02/2015 09:47 acredita_1502090947.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/02/2015 10:53 Adjudicación acredita_1502121053.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/02/2015 09:22 Formalización acredita_1502250922.pdf (40 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/03/2015 14:16 acredita_1503181416.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal