CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER Y MONTAJE DE LOS EQUIPAMIENTOS TÉCNICOS E INFRAESTRUCTURAS Y ADQUISICIÓN DE ATREZO NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DEL "XVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y ARTES DE CALLE DE VALLADOLID 2016"
PROCEDIMIENTO ABIERTO
La ejecución del contrato se realizará durante el desarrollo del "XVII Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid", del 21 al 29 de mayo de 2016.
Ver letras D), G), H) del Cuadro de Características y Cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas del contrato.
Cada contratista únicamente podrá presentar oferta a uno de los lotes en que se ha dividido el objeto del contrato.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2
Se comunica que el próximo jueves 28 de abril de 2016, a las 13.50 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.
PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3
Se comunica que el próximo viernes 6 de mayo de 2016, a las 11.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.
PUBLICACIÓN ACTA LECTURA INFORME SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3 (12 de mayo de 2016)
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación, de lectura del informe de valoración de la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 de la oferta económica; así como del informe de valoración de la documentación técnica, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.
Adjudicación Lote 1: Equipamientos técnicos por importe de 89.256,20 €, más el 21 % IVA equivalente a 18.783,80 €, total 108.000 € a la empresa ANTONIO RODRÍGUEZ ILUMINACIÓN Y SONIDO, S.L (ARIS, S.L).
Adjudicación Lote 2: Infraestructuras y atrezo por importe de 49.586,78 €, más el 21 % IVA equivalente a 10.413,22 €, total 60.000 € a la empresa X-TRAÑAS PRODUCCIONES, S.L