Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE LOS SERVICIOS POSTALES Y TELEGRÁFICOS DE LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SE-PC 1/2017
Estado: Formalizado
CPV: 64110000
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 2.148.760,34 €
Tipo de licitación:

la licitación versará sobre los porcentajes de descuento, expresados en tanto por ciento, que el licitador establezca en su oferta y que se aplicarán a los precios unitarios, establecidos en las tarifas fijadas por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos (operador que tiene encomendado por el Estado la prestación del servicio postal universal) para el año 2017.

Duración del contrato:

El contrato tendrá una duración de dos años contados a partir de la formalización del mismo, prevista el 16 de mayo de 2017, pudiendo prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes por dos años más.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 9/03/2017
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 7/03/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 17/04/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 2/05/2017 14:15, 20/04/2017 13:30
Observaciones:

El Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) podrá cumplimentarse desde el enlace: https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Se adjunta nota informativa con las instrucciones para cumplimentar.

Fecha de publicación en el BOE: 18 de marzo de 2017.

La Mesa de Contratación convocada para el día 20 de abril de 2017 a las 13:30, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - Valladolid)

La Mesa de Contratación convocada para el día 2 de mayo de 2017 a las 14:15, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 31/05/2017
Adjudicatario: SD. ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS S.A.
Fecha de Formalización: 13/07/2017
Observaciones:

La adjudicación ha sido por un porcentaje de descuento medio del 43,285175% sobre las tarifas fijadas por la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para el año 2017

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 2
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal