CONTRATO DE SERVICIOS TÉCNICOS DE APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE LA SEMINCI (FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID)
El tipo de licitación es de 852.000 € (IVA excluido) para una edición del festival, para el conjunto de los 7 lotes, siendo el de cada lote:
Lote 1: 350.000
Lote 2: 77.000
Lote 3: 65.000
Lote 4: 45.000
Lote 5: Tipos de licitación el Fee service para billetes nacionales: 6 €; billetes Unión Europea: 11 €; billetes intercontinentales: 16 €; billetes tren: 3 €, Presupuesto máximo del lote: 85.000 euros
Lote 6: 140.000
Lote 7: 90.000
La duración del contrato abarca el tiempo necesario para realización de prestaciones de cada lote, según lo indicado en el PPT, y para aquellos servicios que no se agotan con la edición del festival, máximo de 1 año.
Posibilidad de una prórroga por plazo igual al inicial.
Se presentará de acuerdo con lo establecido en los pliegos
Fecha de envío del anuncio al DOUE: 27 de junio de 2016.
Se adjunta enlace con el documento único europeo en formato xml y nota con indicaciones para la obtención del documento
Enlace:https://cloud.valladolid.es/public.php?service=files&t=3b9f4dc43c591f184f9f61884fe69e66
La apertura de los sobres:
1- "Declaracion responsable", y
2-"Cumplimiento de las prescripciones técnicas",
será el dia 9 de agosto de 2016, a la hora 13:30 horas, y en el lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1
CONTESTACIÓN DUDAS LICITADORES:
- Con fecha 22 de julio de 2016, se procede a publicar la respuesta a las dudas presentadas por empresas interesadas, que se dan contestación en el documento que consta en el apartado de ficheros dispoibles
- Con fecha 29 de julio de 2016, se procede a publicar la respuesta a las dudas presentadas por empresas interesadas, que se dan contestación en el documento que consta en el apartado de ficheros disponbiles con el nombre de "Dudas contrato SEMINCI 2016 - 2"
- Con fecha 4 de agosto de 2016, se procede a publicar la respuesta a las dudas presentadas por empresas interesadas, que se dan contestación en el documento que consta en el apartado de ficheros disponbiles con el nombre de "Dudas contrato SEMINCI 2016 - 3"
MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS:
Se convoca nueva Mesa de Contratación para la apertura de los sobres 1 y 2, que no se pudo realizar el pasado día 9 de agosto, para el día de hoy, 11 de agosto, a las 13:45 h. en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid.
MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA OFERTAS ECONÓMICAS:
Se convoca Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3 "Oferta económica y criterios evaluables mediante juicios de fórmula", para el día 16 de agosto de 2016, a las 13:30 h. en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid.
ALEGACIONES MESAS DE CONTRATACIÓN:
Se hace público, para general conocimiento, las actas de la Mesa de Contratación, relativas a la apertura de los sobres 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.