Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

ENAJENACIÓN DE LAS PARCELAS RESIDENCIALES DEL AMBITO DE "LAS ERAS" MEDIANTE SUBASTA.

Nº expediente: 46/2012
Estado: Anulado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio.- Sección de Bienes
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

TIPO MINIMO DE LICITACIÓN, excluidos los impuestos de aplicación (IVA):

FINCA

SUPERFICIE

EDIFICABILIDAD

TIPO MINIMO DE LICITACIÓN

LOTE 1

FN-3

2.074,90 m2

9.250 m2

3.387.553,50 €

LOTE 2

FN-4

1.911,2 m2

5.750 m2

2.105.776,50

GARANTÍA

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 137.6 de la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas, la garantía para optar a la adquisición por importe del 25% del tipo de licitación excluidos el IVA y demás impuestos de aplicación.

GARANTÍA

LOTE 1

846.888,38 €

LOTE 2

526.444,13 €

Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 16/11/2012
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 17/11/2012 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/12/2012 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Departamento de Patrimonio.- Sección de Bienes

Plaza Mayor, 1 47001.- VALLADOLID

Teléfono: 983/42.61.57 Fax.- 983/42.60.86 Email: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

OBSERVACIONES AL PUNTO 13 (DOCUMENTACIÓN) DEL PCAP

En la parte exterior del SOBRE NÚM. 2 se especificará la licitación a la que concurre y el lote o lotes a que se refiere la proposición económica, incluyéndose en el mismo una oferta separada para cada lote, de acuerdo con el modelo que se contiene en el ANEXO I del PCAP.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
08/11/2012 14:02 Aprobación Pliegos y tasación parcelas. acredita_1211081402.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/11/2012 09:58 Anuncio BOP Licitación Eras acredita_1211160958.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/11/2012 09:52 OBSERVACIONES AL PUNTO 13 PCAP (DOCUMENTACIÓN) acredita_1211230952.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/12/2012 13:12 Evaluación de ofertas acredita_1212041312.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/12/2012 15:06 Declaración desierto. acredita_1212041506.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal