CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO, CALZADO Y EQUIPACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL PERSONAL DEL ÁREA DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 672.212,5 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente a los dos años de duración del contrato, es el siguiente:
LOTE 1: 57.560,00 €
LOTE 2: 53.920,00 €
LOTE 3: 12.300,00 €
LOTE 4: 50.705,00 €
LOTE 5: 9.017,00 €
LOTE 6: 57.092,00 €
LOTE 7: 60.609,00 €
LOTE 8: 167.577,60 €
LOTE 9: 87.282,00 €
LOTE 10: 13.529,00 €
LOTE 11: 71.424,00 €
LOTE 12: 8.606,40 €
LOTE 13: 9.603,70 €
LOTE 14: 10.040,00 €
LOTE 15: 2.946,80 €
- Duración del contrato
Dos años, prorrogable anualmente hasta un máximo de dos años
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 27 de julio de 2016
- Boletín
- DOCE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 28 de julio de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 12 de septiembre de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 15 de septiembre de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad, sita en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta, puerta 38
- Observaciones
La numeración de los lotes que aparece en el Pliego de cláusulas administrativas del nº 1 al nº 15 se corresponde:
- del nº 1 al nº 4 con el suministro de vestuario para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil
- del nº 5 al nº 15 con el suministro de vestuario para el Servicio de Policía Municipal (que aparece en el Anexo del Pliego de Prescripciones Técnicas del nº 1 al nº 11)
Con fecha 25 de agosto se inserta nota aclaratoria relativa a los lotes 3 y 4 correspondientes al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.
Teniendo en cuenta que el anuncio de licitación se ha publicado en el BOE con fecha 27 de agosto de 2016, se amplía el fin del plazo de presentación de ofertas hasta el día 12 de septiembre incluido, a las 14:30
La apertura del sobre nº 3 relativo a la oferta económica tendrá lugar el día 6 de ocubre de 2016 a las 12:00 horas en la sala de reuniones de la Concejalía del Área de Seguridad y Movilidad, en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta.
La apertura del sobre nº 3 relativo a la oferta económica DE LOS LOTES 5 A 15 AMBOS INCLUSIVE tendrá lugar el día 18 de octubre a las 13:00 horas en la sala de reuniones de la Concejalía del Área de Seguridad y Movilidad en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 28 de diciembre de 2016
- Fecha de Formalización
- 14 de febrero de 2017
- Observaciones
La empresa PROTEC SOLANA S.L. ha sido adjudicataria del lote nº 1 por un importe de 69.647,60 € (IVA incluido) El contrato se ha formalizado el día 21 de febrero de 2017
La empresa COMERCIAL ULSA S.A. ha sido adjudicataria de los lotes nº 2 y 3 por un importe de 65.243,20 € y 14.883,00 € respectivamente (IVA incluido) El contrato se ha formalizado el día 20 de febrero de 2017
La empresa SUMINISTROS INDUSTRIALES BELLO S.A. ha sido adjudicataria de los lostes nº 4 y 7 por un importe de 61.353,05 € y 73.336,89 € respectivamente (IVA incluido) El contrato se ha formalizado el día 17 de febrero de 2017
La empresa PACO GARCÍA PRENDAS Y ARTÍCULOS DE UNIFORMIDAD S.A. ha sido adjudicataria de lote nº 6 por importe de 69.081,32 € (IVA incluido) El contrato se ha formalizado el día 15 de febrero de 2017
La empresa EL CORTE INGLÉS ha sido adjudicataria de los lotes nº 8 y 10 por un importe de 202.768,90 € y 16.370,09 € respectivamente (IVA incluido) El contrato de ha formalizado el día 21 de febrero de 2017
La empresa CALZADOS JAVIER (José Javier Vázquez Minguela) ha sido adjudicatario del lote nº 9 por un importe de 105.611,22 € (IVA incluido) El contrato se ha formalizado el día 16 de febrero de 2017
La empresa PARTENÓN SAGRES S.L. ha sido adjudicataria del lote nº 11 por un importe de 86.423,04 € (IVA icluido) El contrato se ha formalizado el día 14 de febrero de 2017
La empresa DANI HOMBRE (Carlos Bernardo Fernández) ha sido adjudicataria del lote nº 12 por un importe de 10.413,74 € (IVA incluido) El contrato se ha formalizado el día 16 de febrero de 2017