CONTRATO DEL SUMINISTRO DE INFRAESTRUCTURAS Y DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA DESARROLLAR LA FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID 2017
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE REQUIERE
- Presupuesto del contrato
- 94.001,9 €
- Tipo de licitación
Tramitación: ordinaria
Procedimiento: abierto
- Tipo de contrato
- Otros
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 17 de febrero de 2017
- Boletín
- BOP
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 6 de marzo de 2017
- Datos de presentación de ofertas
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOP, de 8.30 a 14.30 horas
b) Documentación a presentar: Apartado G del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
- Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo (despachos 103-105)
- Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
- Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
- Dirección electrónica: sect@ava.es
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses
- Observaciones
Con fecha 27 de febrero de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre el Lote nº 3. Fichero adjunto "Contestación Cultura y Comunicación lote 3"
Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre el Lote nº 2. Fichero adjunto "Contestación preguntas lote 2"
Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre el Lote nº 6. Fichero adjunto "Contestación preguntas lote 6"
Con fecha 1 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre documentación. Fichero adjunto "Contestación preguntas generales sobre documentación"
LA MESA DE APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS SE CELEBRARÁ EL DÍA 7 DE MARZO DE 2017 A LAS 14.00 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1.
Con fecha 2 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre Lote nº 6. Fichero adjunto "Contestación preguntas Lote 6 - 2"
Con fecha 2 de marzo de 2017 se publica las respuestas a preguntas realizadas sobre el Lote nº 2. Fichero adjunto "Contestación preguntas de TRAMA al lote 2"
SE PUBLICA CON FECHA 10 DE MARZO DE 2017 EL ACTA DE LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE 2 (celebrada el 7 de marzo a las 14.00).- los licitadores disponen de un plazo de 3 días hábiles para la presentación de alegaciones
LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 del LOTE 1 y del SOBRE nº 3 de los LOTES 2 Y 6, SE CELEBRARÁ EL DÍA 14 DE MARZO A LAS 13:00 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1, TAMBIEN EN ESTA MESA SE PROCEDERÁ A LA LECTURA VALORACIÓN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR Y APERTURA SOBRE 3 DE LOS LOTES 3 y 5
LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 DEL LOTE 1 SE CELEBRARÁ EL DÍA 21 DE MARZO DE 2017 A LAS 13:30 HORAS EN LA SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL, 2ª PLANTA, PLAZA MAYOR, 1
Con fecha 22 de marzo de 2017 se publica el acta de la mesa pública celebrada el día 14 de marzo de 2017, en la cual se dio lectura al informe de valoración de juicios de valor correspondiente a los lotes 3 y 5, y se procedió a la apertura del sobre número 3 de criterios evaluables mediante fórmulas de los lotes 2,3,5 y 6. En este acto también se ha abierto el sobre 1 y 2 de la empresa presentada en el Lote 1, y el sobre 1 de una de las empresas presentadas en el Lote 2. Se da un plazo de tres días hábiles desde la publicación de este acta para la presentación de alegaciones
En la misma fecha se procede a publicar: Informes valoración juicios valor Lotes 1,3 y 5. Informe valoración fórmulas y final de lotes 2,3,5 y 6.
Con fecha 24 de marzo de 2017 se hacen públicas las actas de las mesas:
- Apertura sobre nº 3 Lote 1
- Evaluación informe criterios evaluables mediante fórmulas e informe final de los Lotes 2, 3, 5 y 6
Se da un plazo de tres días hábiles desde la publicación de estas actas para la presentación de alegaciones
Con fecha 28 de marzo de 2017 se hace pública el acta de la mesa de evaluación justificación de oferta desproporcionada e informe final Lote 1
Se da un plazo de tres días hábiles desde la publicación de esta acta para la presentación de alegaciones
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 5 de abril de 2017
- Adjudicatario
- SCI Servicios Complementarios de la Impresión S.L.
- Importe (sin IVA)
- 13.635 €
- IVA
- 2.863 €
- Importe total
- 16.498 €
- Fecha de Formalización
- 18 de abril de 2018
- Observaciones
FECHA ADJUDICACIÓN LOTES 2, 3 Y 5 --- 05/04/2017
LOTE
Empresa adjudicataria
Importe adjudicación sin IVA
Importe adjudicación con IVA
FECHA FORMALIZACIÓN
LOTE 2 (datos incluidos anteriomente)
SCI Servicios Complementarios de la Impresión S.L.
13.635 €
16.498,35 €
18/04/17
LOTE 3
DEREOJO Producciones S.L.
10.500 €
12.705 €
18/04/17
LOTE 5
EVENTO ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS PLENARIOS S.L.
7.158
8.661,18
12/04/17
FECHA ADJUDICACIÓN LOTES 1 Y 6 --- 11/04/2017
LOTE
Empresa adjudicataria
Presupuesto máximo adjudicación sin IVA
Presupuesto máximo adjudicación con IVA
FECHA FORMALIZACIÓN
LOTE 1
IBERSTAND S.L.
20.450 €
24.744,50
24/04/17
LOTE 6
ADVANCE SERVICES S.L.
15.500 €
18.755 €
18/04/17
Actas y documentos
- Nombre
- Acta sobre nº 3 Lote 1
- Documento
- acta sobre 3 Lote 1 (604.9 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta informe criterios evaluables mediante fórmulas e informe final Lotes 2,3,5 y 6
- Documento
- acta informe Lotes 2,3,5 y 6 (991.6 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta de evaluación de la justificación de oferta desproporcionada e informe final del Lote 1
- Documento
- acta mesa informe final lote 1 (311.6 KB ) (1page)