Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL DEL PERSONAL DEL SEPI DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

Nº expediente: 12/2016
Estado: Formalizado
CPV: 18100000-0
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 130.983,72 €
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN anual a la baja, IVA excluido, es de treinta y dos mil setecientos cuarenta y cinco euros y noventa y tres céntimos (32.745,93 €), con el siguiente desglose:



IVA EXCLUIDO

21% IVA

LOTE 1. "Guantes"

881,44 €

185,10

LOTE 2. "Calzado"

5.824,78 €

1.223,20

LOTE 3. "Trajes de trabajo"

7.945,29 €

1.668,51

LOTE 4. "Otra ropa de trabajo"

7.319,70 €

1.537,14

LOTE 5. "Uniformes para capataces, conductores y vigilantes"

5.537,04 €

1.162,78

LOTE 6. "Ropa de abrigo"

2.491,48 €

523,21

LOTE 7. "Otros equipos de protección individual"

2.746,20 €

576,71

Duración del contrato:

2 años.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 19/07/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/07/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/08/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 16/08/2016 13:30
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 19/10/2016
Fecha de Formalización: 11/11/2016
Observaciones:

La Mesa para apertura del sobre nº 3 se celebrará el miércoles 31 de agosto de 2016, a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Se aplaza la mesa para la apertura del sobre nº 3 para el martes 13 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La Mesa de adjudicación se celebrará el jueves 22 de septiembre de 2016, a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Fecha de Formalización:

11-noviembre-2016 LOTES nº 2, 4. 5, 6 y 7

14-noviembre-2016 LOTES nº 1 y 3

Actas y documentos
Acta mesa apertura sobres 1 y 2: Acta sobres 1 y 2 (903.7 KB) (2 páginas)
Acta mesa aplazamiento apertura sobre 3: Acta sobre 3 (550.3 KB) (2 páginas)
Acta mesa apertura sobre 3: Acta sobre 3 (978.3 KB) (4 páginas)
Informe valoración sobre 3 y adjudicacion: Informe_sobre_nº_3-F1 (190.3 KB) (11 páginas)
Acta mesa propuesta adjudicación: Acta mesa adjudicacion (815.9 KB) (2 páginas)
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
18/07/2016 11:33 acredita_1607181133.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/07/2016 11:39 acredita_1607181139.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/07/2016 10:01 acredita_1607191001.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/07/2016 10:02 acredita_1607191002.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/07/2016 10:02 acredita_1607191002.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/07/2016 13:20 acredita_1607201320.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/07/2016 13:14 acredita_1607221314.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/08/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1608040400.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/08/2016 09:40 acredita_1608190940.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/08/2016 09:48 acredita_1608190948.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/08/2016 14:24 acredita_1608291424.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/09/2016 11:02 acredita_1609131102.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/09/2016 14:19 acredita_1609131419.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/09/2016 14:23 acredita_1609131423.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/09/2016 14:24 acredita_1609131424.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/09/2016 14:20 acredita_1609141420.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/09/2016 15:10 acredita_1609141510.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/09/2016 10:36 acredita_1609151036.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/09/2016 11:01 acredita_1609151101.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/09/2016 14:24 acredita_1609161424.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/09/2016 10:32 acredita_1609191032.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/09/2016 12:21 acredita_1609201221.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/09/2016 14:25 acredita_1609221425.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/09/2016 14:31 acredita_1609221431.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/10/2016 15:16 acredita_1610131516.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/10/2016 15:18 acredita_1610131518.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/10/2016 09:49 acredita_1610250949.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/10/2016 09:54 acredita_1610250954.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/10/2016 10:03 acredita_1610251003.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/10/2016 10:04 acredita_1610251004.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/10/2016 10:05 acredita_1610251005.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/11/2016 13:38 acredita_1611161338.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/11/2016 13:47 acredita_1611161347.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/12/2016 14:50 acredita_1612071450.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal