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Perfil de contratante

Concesión de dominio público para la instalación y explotación de un establecimiento de restauración en un edificio municipal situado en el Paseo de Isabel la Católica, 19 (antiguo bar restaurante "Los Álamos")

Nº expediente: 85/2017
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Sección de Bienes del Departamento de Patrimonio
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Tipo de licitación:

Concesión de dominio público

Canon tipo mínimo de la licitación: 15.400€ anuales

Garantía provisional: No se exige

Garantía definitiva: Se constituirá por el importe del tres por ciento del valor del dominio público ocupado, esto es, 4.149,63€ (cuatro mil ciento cuarente y nueve euros con sesenta y tres céntimos)


Duración del contrato:

20 años, contados a partir de la fecha de la firma del contrato, pudiendo ser objeto de una prórroga única, por un plazo de cinco años


Tipo de contrato: Concesión Administrativa
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 5/09/2018
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 6/09/2018 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 5/10/2018 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Sección de Bienes del Departamento de Patrimonio

Plaza Mayor, 1-3ª planta -torreón-

47001 Valladolid

Horario de atención al público: 8;30 a 14;30 horas, de lunes a viernes

Tlf. 983 426 157 / Fax. 983 426 086

Correo electrónico: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

Para concretar visitas al inmueble con el arquitecto municipal del Departamento de Patrimonio.

Tlf. contacto: 983 426 157- Extensión 7844.

1ª VISITA AL INMUEBLE: Día 14 de septiembre de 2018 (viernes), a las 10;00h.

2ª VISITA AL INMUEBLE: Día 27 de septiembre de 2018 (jueves), a las 10;30h.

MESA DE CONTRATACIÓN: Día 11 de octubre de 2018 (jueves), a las 13;30 horas. Lugar: SALA DE COMISIONES de la Casa Consistorial (2ª planta).

Apertura de los sobres nº 1 (declaración responsable) y nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor), este último en acto público.

CONTESTACIÓN A CUESTIONES PLANTEADAS POR LOS CIUDADANOS:

1.- Conocer un valor aproximado del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que según aparece reflejado en el pliego de condiciones será a cargo del adjudicatario de la licitación.

2.-¿El adjudicatario de la licitación tiene que abonar algún tipo de tasa de ocupación de la vía pública (tasas de terraza)?

De acuerdo con lo que literalmente indica el pliego: El canon mínimo de licitación asciende a 15.400,00€ anuales (no le es aplicable el IVA) lo que comprende el ámbito total de la concesión (edificio y terraza)

El valor del IBI se calcula conforme a la valoración catastral del establecimiento una vez ejecutadas las obras. Cualquier otra información tributaria tanto respecto a éste como a cualquier otro impuesto ha de solicitarse en el Servicio de Atención al Contribuyente o a la Administración Tributaria.

MESA DE CONTRATACIÓN II: Día 13 de noviembre de 2018 (martes), a las 14; 00 horas. Lugar: SALA DE COMISIONES de la Casa Consistorial (2ª planta)Tendrá lugar, en acto público, la lectura del informe de valoración de los aspectos técnicos de las proposiciones contenidas en el sobre nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor) y seguidamente la apertura del sobre nº 3 (oferta económica y criterios evaluables mediante fórmula).

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 19/12/2018
Adjudicatario: GASTROMORFOSIS, S.L.
Importe total: 36.000 €
Fecha de Formalización: 18/01/2019
Observaciones:

El canon de la explotación es de 36.000€/año.

La inversión en instalaciones y equipamientos vinculados al local será de 1.001.199,11€ (un millón mil ciento noventa y nueve euros con once céntimos), tal y como se determina en su oferta.

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
04/09/2018 09:45 acredita_1809040945.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/09/2018 12:50 Incorporación anuncio de licitación acredita_1809051250.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/09/2018 13:17 Incorporación certificación catastral acredita_1809061317.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/09/2018 14:07 Visita concertada al inmueble acredita_1809061407.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/09/2018 13:21 Informe de valoración del inmueble municipal acredita_1809141321.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/09/2018 11:29 Mesa Contratación (apertura sobres 1 y 2) acredita_1809251129.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/09/2018 14:19 2ª visita al inmueble municipal acredita_1809251419.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/10/2018 14:03 Contestación cuestiones realizadas acredita_1810041403.pdf (48 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/11/2018 13:49 Convocatoria Mesa Contratación II acredita_1811091349.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
16/11/2018 11:16 Informe de valoración del sobre nº 2 y Acta de la Mesa de Contratación II acredita_1811161116.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/11/2018 14:10 Acta Mesa Contratación III acredita_1811281410.pdf (49 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/11/2018 09:07 Informe de valoración final (sobre nº 3) y Acta Mesa Contratación IV acredita_1811300907.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/12/2018 12:58 Acta Mesa Contratación V acredita_1812121258.pdf (50 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/01/2019 14:35 Acuerdo de adjudicación acredita_1901091435.pdf (51 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/01/2019 15:22 Formalización del contrato de concesión de dominio público acredita_1901301522.pdf (51 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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