CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER Y DE SERVICIOS DE LAS INFRAESTRUCTURAS TEMPORALES PARA EL DESARROLLO DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE SAN LORENZO 2016
El adjudicatario deberá llevar a cabo la instalación (transporte, carga y descarga, mantenimiento, montaje y desmontaje) de las infraestructuras y materiales, que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas, necesarios para el desarrollo de las distintas actividades y espectáculos programados por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid en el marco de celebración de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2016, que tendrá lugar en diversos espacios de la ciudad, del 2 al 11 de septiembre de 2016.
Procedimiento abierto
La ejecución del contrato se realizarán durante el montajes y desmontajes, así como durante el desarrollo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, del 29 de agosto al 13 de septiembre de 2016.
El objeto del contrato está dividido en cuatro lotes de realización independiente:
Lote nº 1: Equipamientos técnicos. Presupuesto: 90.000 € (IVA excluido).
Lote nº 2: Otros suministros y servicios. Presupuesto: 38.000 € (IVA excluido).
Lote nº 3: Escenario Plaza Mayor y espacios accesorios. 30.000 € (IVA excluido).
Lote nº 4: Instalaciones eléctricas temporales. 38.000 € (IVA excluido).
Ver letras D), G), H) del Cuadro de Características y Cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas del contrato.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2
Se comunica que el próximo viernes 29 de julio de 2016, a las 14.00, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3
Se comunica que el próximo miércoles 3 de agosto de 2016, a las 13.30, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.
PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.
Lote 1: Equipamientos técnicos: a ANTONIO RODRÍGUEZ ILUMINACIÓN Y SONIDO, S.L, por importe de 89.615 €, más el 21% de IVA equivalente a 18.819,15 €, total 108.434,15 €.
Lote 2: Otros suministros y servicios: a PANDORA PRODUCCIONES IMAGEN Y EVENTOS S.L.U, por importe de 37.909,09 €, más el 21% de IVA equivalente a 7.960,91 €, total 45.870 €.
Lote 3: Escenario Plaza Mayor y espacios accesorios: a X-TRAÑAS PRODUCCIONES, S.L, por importe de 25.900 €, más el 21% de IVA equivalente a 5.439 €, total 31.339 €.
Lote 4: Instalaciones eléctricas temporales: a INSTALACIONES ELÉCTRICAS 2023 SERVILUX, S.L, por importe de 30.293,50 €, más el 21% de IVA equivalente a 6.361,64 €, total 36.655,14 €.