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Perfil de contratante

CONTRATO DE CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA PARA LA REFORMA, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE UN APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO SITUADO EN LA PLAZA JUAN DE AUSTRIA

Nuevo contrato de concesión de obra pública - aparcamiento subterráneo sito en plaza Juan de Austria.

Nº expediente: 169/2012
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio. Sección de Bienes.
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 1.621.493,2 €
Tipo de licitación:

Tipo: Concesión de obra pública.

Canon a satisfacer: El canon inicial a satisfacer anualmente será de 400.000€, sin perjuicio de la mejora que pueda realizar el adjudicatario en su oferta.

Duración del contrato:

Explotación del aparcamiento: El plazo de la concesión de explotación de la obra pública será de 20 años, computados desde la fecha de formalización del contrato.

Tipo de contrato: Concesión Administrativa
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 15/10/2012
Boletín: BOP
Fin del plazo de presentación de ofertas: 29/10/2012 14:30
Apertura pública de ofertas: 29/11/2012 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Departamento de Patrimonio. Sección de Bienes.

Plaza Mayor, 1 47001 Valladolid

Tlf. 983 426 157 Fax. 983 426 086

e-mail: dggip@ava,esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

Advertido un error en el pliego de prescripciones técnicas se procederá a su rectificación aprobándose íntegramente por la Junta de Gobierno Local, así como a la ampliación en 13 días naturales del plazo para la presentación de ofertas, a contar a partir del día siguiente al de publicación de este acuerdo de rectificación en el BOP.

APERTURA SOBRE NÚM. 2 (CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR) el día 7 de noviembre de 2012, a las 12:00 horas. Lugar: Sala 28-Edificio Monasterio de San Benito.

APERTURA SOBRE NÚM. 3 (OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA) el día 29 de noviembre de 2012, a las 13;30 horas. Lugar: Sala 48-Edificio Monasterio de San Benito.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 18/01/2013
Adjudicatario: Isolux Corsán Aparcamientos, S.L.
Importe (sin IVA): 586.413 €
Fecha de Formalización: 20/03/2013
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
21/09/2012 13:30 acredita_1209211330.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/09/2012 13:04 acredita_1209241304.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/10/2012 10:03 Suspensión mesa de contratación hasta nuevo aviso. acredita_1210011003.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/10/2012 11:12 acredita_1210011112.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/10/2012 09:17 Nota aclaratoria acredita_1210030917.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/10/2012 14:57 Eliminación del pliego de prescripciones técnicas erróneo. acredita_1210051457.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/10/2012 13:13 Pliego Presc. Técnicas modificado y anuncios. acredita_1210151313.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/10/2012 13:35 Anuncio Mesa nº 2 acredita_1210261335.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/10/2012 13:12 Evaluación de ofertas acredita_1210301312.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/11/2012 11:31 Anuncio mesa nº 2 acredita_1211021131.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/11/2012 10:00 acredita_1211281000.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/01/2013 13:57 Acuerdo de Junta de Gobierno de adjudicación del contrato acredita_1301241357.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/03/2013 09:40 acredita_1303200940.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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