Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Identificación y responsables

Descripción

El artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, determina que la sede electrónica deberá identificar el titular y el órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la misma.

La dirección electrónica de referencia de la sede es www.valladolid.gob.es. Será accesible directamente así como a través del portal de Internet http://www.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Corresponde a la Secretaría General del Ayuntamiento de Valladolid la titularidad de la sede electrónica, así como la gestión de los contenidos comunes de la sede y la coordinación con los órganos superiores y directivos del Ayuntamiento y los organismos públicos incorporados a la sede.

La gestión tecnológica de la sede será competencia del Departamento de Informática Municipal.

Serán responsables de la gestión, de los contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la Sede el Vicesecretario General. La responsabilidad se corresponderá con las competencias que cada uno de los titulares tenga atribuidas por la legislación vigente.

La identificación de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid (SEAV) se llevará a cabo mediante certificado de sede, consistente en certificado del servidor donde se aloja la información o cualquier otro certificado de dispositivo seguro o medio equivalente conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.